Plantas

Las plantas aportan beneficios tanto estéticos como psicológicos en los espacios cerrados. Además de hacer más agradable el ambiente, sirven para tranquilizar y reducir el estrés.

Por ello en Floristeria Verde tenemos una gran selección de plantas de una calidad excepcional, frescura y belleza.

 Plantas en macetas de cerámica, cajas de madera, cesta de mimbre y en maceteros de diversas formas geométricas… Consulta nuestra selección y encuentra la planta y su base que necesites para tu casa o jardín.

PLANTAS DE INTERIOR

CACTUS Y SUCULENTAS

PLANTAS DE EXTERIOR

QUE DEBERÍAMOS SABER…..

las plantas de interior por lo general son plantas tropicales, adaptadas a climas mas suaves, temperaturas constantes aproximadas a los 25º y en su gran mayoría con humedad alta con esto queremos decir que las condiciones mas adecuadas para su mantenimiento son las encontradas dentro del hogar, donde simular un clima tropical solo nos llevaría un mínimo de intenciones.

 QUE DEBERÍAMOS SABER…..

las plantas cactáceas o suculentas se caracterizan por vivir en zonas áridas de suelos pedregosos y arenosos, existen algunas familias de estas que son tropicales y sus cuidados tienen particularidades diferentes, ( siempre es bueno informarse al respecto al adquirir un ejemplar), en su gran mayoría son plantas de fácil mantenimiento ya que suelen pasar largos periodos de sed, gracias a su fisiología vegetal  presentando órganos almacenadores de agua, sus hojas han evolucionado en forma de espinas ya que así evitan evaporar y otras engrosan sus hojas para almacenar agua. suelen tolerar bastante los climas mas diversos por lo cual la incluyen entre las plantas mas queridas. importante en este grupo la buena iluminación natural.

QUE DEBERÍAMOS SABER….

las plantas de exterior son aquellas que su desarrollo esta ligado a las condiciones climáticas de una zona determinada, esto  quiere decir que son generalmente especies autóctonas de la zona capaz de soportar los avatares de la climatología

la jardineria actual ha permitido después de muchos estudios mejorar geneticamente algunas especies, dotándola de un desarrollo completo de adaptación a zonas algo difíciles,  hablo de desarrollo cuando me refiero a la continuidad bilogica de un individuo con respecto al medio, donde es capaz de desarrollarse , florecer y así multiplicarse brindando así su esplendor en cada etapa.

recomendamos pedir información al momento de adquirir algún ejemplar.

Los más aclamados

 

 

 

 

                                                                  BROMELIAS

Los tipos de  bromelias  son muy variados, siendo las más comunes la Aechmea, la Guzmania y la tillandsia. Crecen normalmente en bosques tropicales o subtropicales húmedos, tomando los nutrientes necesarios del depósito central que poseen o de la humedad ambiental. Destacan por su inflorescencia, con flores pequeñas pero de colores intensos y vivos

 

 

 

SANSEVIERA

     
Sanseviera es una planta muy apropiada para quienes se inician en la jardinería o no pueden dedicarle demasiado tiempo, dada su alta capacidad de adaptación y a no requiere apenas cuidados. Es muy resistente a la falta de riego.Consejos útiles para cuidar tus Lenguas de Tigre . Sansevieria trifasciata

 

Sansevieria trifasciata es una de las plantas ornamentales de interior más cultivada en todo el mundo por la belleza de sus hojas, resistencia y propiedades purificadoras del aire. Esta planta es capaz de adornar nuestro jardín, el interior del hogar .

 

                                                         ANTURIUM

Es un género de plantas originario de las áreas tropicales de América y uno de los más usados en la ornamentación interior. Destaca por sus hojas verdes brillantes y sus “flores”.

 

   ORQUIDEA

Desde que a principios del XIX desataron la pasión de los aristócratas de la Inglaterra victoriana, las orquídeas han estado asociadas a la elegancia, la exclusividad, el lujo y, sobre todo, la belleza. Hoy en día se encuentran entre las flores ornamentales más importantes del mundo .

 

                                   

   SPATHIPHYLLUM                                                      

Es una bonita y decorativa planta de interior. Tiene su origen en las selvas tropicales de Colombia. Sus hojas de color verde brillante y sus flores blancas aportan elegancia a cualquier rincón de nuestro hogar; además de purificar el aire de nuestra casa, ya que eliminan sustancias nocivas y oxigenan el aire.

 

ARBOL DE JADE

El Árbol de Jade tiene su origen de la región sur del continente africano donde crece de forma natural.Las flores aparecen en inflorescencias racimosas (racimos) que albergan pequeñas flores blanquecinas o rosáceas con forma estrellada. 

 

CALATEA 

planta de gran desarrollo y popularidad dado a su atractivo decorado de hojas, herramienta decorativa para tener en cuenta a la hora de decorar un espacio.

Donde estamos

Tres cantos

Av de viñuelas 46
Sector Descubridores 4

Telefono

91803 52 20

Contacta